Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
opulickonkef.over-blog.com

Ebook nl store epub descargar EL CODIGO AZUL

EL CODIGO AZUL de ANDREW GROSS

Ebook nl store epub descargar EL CODIGO AZUL

Descargar EL CODIGO AZUL PDF

 

 

Ficha técnica

  • EL CODIGO AZUL
  • ANDREW GROSS
  • Número de páginas: 416
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788492516803
  • Editorial: BOOKS4POCKET
  • Año de edición: 2009

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Ebook nl store epub descargar EL CODIGO AZUL

 

Overview

El FBI lo llama código azul: cuando se sospecha que la identidad del testigo ha sido descubierta, cuando ha dejado la seguridad del programa, cuando no se sabe si está muerto o vivo... La vida de Kate se convierte en una pesadilla cuando descubre que su padre está involucrado en el caso judicial contra un poderoso cartel de narcos. Todos los miembros de su familia se convierten en testigos protegidos: han de dejar atrás su casa, su ciudad, sus trabajos, sus amigos... toda su vida. Kate se niega a entrar en el programa, aunque eso signifique separarse de los que más quiere. Una vez sola, comienza a descubrir que el FBI y su propio padre le están ocultando algo. Y que a veces, los que más tenemos más cerca son los que más hemos de temer.

Andrew Gross nos sumerge en el oscuro y peligroso mundo de los testigos protegidos, donde el engaño impregna todos los aspectos de la vida y cualquier paso en falso puede ser el último.

Durante años, Andrew Gross ha colaborado con el consagrado James Patterson en la creación de novelas de suspense -entre ellas cinco números uno de la lista del New York Times- y ahora debuta en solitario con esta trepidante historia. Antiguo directivo de empresas deportivas, actualmente se dedica de lleno a la literatura.

 

ePub Recomendados: Manuels gratuits télécharger pdf Génération offensée - De la police de la culture à la police de la pensée 9782246820185 PDF iBook DJVU par Caroline Fourest link,

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post